En Vidrios y Aluminio Medina nuestro principal objetivo es brindarle soluciones innovadoras para mantener sus baños en perfectas condiciones, desarrollamos proyectos de cancelería innovadora por eso te recomendamos contar con limpieza constante ya que regularmente, los canceles pueden guardar más humedad.

  • LIMPIEZA: se debe limpiar constantemente, especialmente el baño y los canceles, lo recomendado es por lo menos dos veces por semana para evitar la aparición de manchas de sarro. Utilice un trapo húmedo, elimine todos los residuos de agua, desde gotas hasta vapor y sin rastros de jabón. También se puede limpiar con una esponja y líquido especial para vidrios, nunca use materiales abrasivos, pues pueden rasguñar el vidrio y el metal, restando estética al cancel.
  • MANTENIMIENTO: no requieren de mucho mantenimiento más allá de la limpieza común, los canceles están fabricados con materiales inoxidables de alta calidad, la vida útil y la durabilidad de dichos materiales es muy alta, solo debes tener cuidado constante a los rieles y al acero, para evitar que se oxide más rápido y que se atore impidiendo una buena movilidad.

TIPS:

  • Evita las gotas de agua en el cancel ya que pueden causar manchas
  • Los canceles deben limpiarse con la misma frecuencia con la que lavas tu baño (2 veces por semana)
  • Limpia tus canceles con un trapo húmedo o una esponja y usa periódico para eliminar por completo los residuos de agua y darle brillo al espacio.
  • Rocía un poco de aceite para canceles en los carriles para evitar que se oxiden y tengan buena movilidad.
  • Para quitar manchas te puede ayudar el uso de productos para pulir autos, solo limpia con una estopa sin agua u otro elemento.


Te esperamos en Vidrios y Aluminio Medina, con gusto haremos tu presupuesto.