En Vidrios y Aluminio Medina trabajamos con materiales de calidad en cada uno de nuestros proyectos un ejemplo de nuestros productos es el vidrio templado, también conocido como vidrio de seguridad ya que ofrece resistencia y puede ser ideal para detalles decorativos y para el propio diseño en interiores.


El vidrio templado puede ser utilizado en diferentes partes y espacios de los hogares como en mesas, repisas o barras, es un material que también funciona como separador es decir en ventanales o muros de cristal, otro de sus usos es como cubierta en techos tragaluces, cubiertas de terrazas o galerías e incluso, como protección ya que es un material que se coloca en parabrisas.


Ventajas del vidrio templado:


  • RESISTENCIA: Es más resistente al vidrio simple ya que es elaborado mediante un trabajo de compresión-tensión que se produce por el cambio de temperaturas en su reforzamiento.

  • VERSATILIDAD: Puede utilizarse de manera segura para una mesa de centro en la sala, como repisa, en la puerta de la estufa, o bien como barandal en una terraza, como cubierta en una galería o como muro perimetral en un edificio. Puede usarse como mobiliario, no absorbe el calor por lo que ayuda regular la temperatura en una casa.

  • ELEGANCIA: Ofrece un alto rango de distinción que no se logra con ningún otro material. Brinda un toque elegante a cualquier espacio donde se coloque especialmente en detalles decorativos de una casa, la transparencia del material al utilizarse como separador de espacios en el interior o como mobiliario decorativo permite una sensación de amplitud y luminosidad en el espacio.

  • SEGURIDAD: Por sus características, soporta altas temperaturas y en caso de rompersese forman pequeños pedazos en lugar de astillas, esto ayuda a evitar accidentes y no son nada riesgosos.

  • ECONÓMICOS: Es una clase de vidrio que brinda comodidad y precios competitivos, además son de fácil mantenimiento por lo que ahorrarás al limpiarlos.

  • AISLAMIENTO ACÚSTICO: Es un material que ayuda con el aislamiento acústico es algo que consigues a la perfección con el vidrio templado.


Contáctanos, en Vidrios y Aluminio Medina
te asesoramos sobre el uso del vidrio templado, contestaremos a tus dudas y podemos ayudarte con el desarrollo de tus proyectos.